Policiales

“Queremos justicia, no entendemos cómo es que tiene salidas laborales”

La familia de la víctima se mostró molesta porque Emanuel Capporella, imputado por el asesinato de su hermano, llegará al juicio con salidas laborales. "Nos parece injusto", sentenció.

En una nueva jornada del juicio por el asesinato de Juan Pablo Ferrari (30), la hermana de la víctima consideró “injusto” que el principal imputado, Emanuel Capporella, tuviera “salidas laborales” durante su detención.

“Estamos mal porque él (Capporella) ha recibido salidas laborales cuando no correspondía, solo por tener hijos. Mi hermano tenía cuatro hijos y los dejó sin nada por lo que mataron”, expresó Gabriela, vistiendo una remera con la foto de su hermano muerto en el pecho.

“Queremos sea un juicio justo, estamos pidiendo por mi hermano. Necesitamos que se haga justicia real y sin mentiras. Que Capporella cumpla una condena justa”, expresó la hermana de Pablo Ferrari y agregó: “Pedimos justicia, que sea coherente por lo que le pasó a mi hermano”.

Gabriela recordó a Pablo Ferrari como un hombre trabajador, que cumplía doble turno para poder mantener a sus cuatro hijos. “Se dedicaba a trabajar y estar con su familia. Llevaba una vida familiar”, dijo.

Gabriela dijo no haber conocido a Capporella, sin embargo sí sabía que se trataba de un mecánico que tenía una suerte de relación con su hermano. “El conflicto comienza cuando Capporella le hace un desastre en su vehículo, y lo mató”, expresó la mujer y volvió a insistir: “Queremos justicia”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...